ACMarket – Descarga Ahora la Ultima Versión Oficial

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Es una gran alternativa a la tienda oficial de Android, Google Play, y permite descargar todas las aplicaciones y juegos incluidos en esa tienda oficial, así como muchas otras cosas que no encontrarás allí.

En ACMarket puedes conseguir todo un mundo de ofertas de juegos, apps, ebooks, etc., incluyendo versiones oficiales y hackeadas, modificadas y parcheadas.

La aplicación es muy sencilla de utilizar: no es necesario tener una cuenta de usuario, lo único que hay que hacer es descargar el APK de la aplicación e instalarlo. No hay que registrarse ni identificarse, sólo «hacer clic y descargar».

Es una opción interesante para descargar versiones gratuitas de juegos como Minecraft o las últimas versiones de Spotify.

Encuentra y descarga tus aplicaciones y juegos favoritos

Una vez que haya descargado la tienda en su dispositivo móvil, encontrará tres secciones en la pantalla de inicio. La primera es ‘Apps’, donde verás una gran lista de todas las aplicaciones disponibles para descargar y las que ya tienes que actualizar con nuevas versiones.

En «Juegos» encontrará 3 opciones: Populares, Lanzamientos y Categorías. En la tercera sección, Mods, verás lo que la gente descarga o instala con más frecuencia en sus dispositivos.

La herramienta te ofrece otras funciones en su menú lateral, como la sección «Gestión», donde puedes ver lo que estás descargando en ese momento, lo que ya has descargado y donde encontrarás las actualizaciones de las nuevas versiones de apps y juegos.

En Ajustes, puedes instalar automáticamente las aplicaciones y juegos que hayas descargado de la tienda. También puedes elegir el directorio de descarga y si quieres guardarlo directamente en tu dispositivo o en tu tarjeta SD.

También hay una función en el menú lateral: «Traducir», si la aplicación está en inglés o su contenido puede necesitar ser traducido; puedes usar esta opción para traducirla automáticamente.

ACMarket es una tienda muy completa que le ofrece una amplia gama de contenidos bien organizados y actualizados.

Características interesantes de ACMarket

Como alternativa a Google Play, esta tienda tiene muchas características interesantes, como las que se mencionan a continuación.

  • Tiene un diseño de interfaz muy sencillo, agradable e intuitivo que hace que sea una aplicación muy fácil de usar.
  • Le permite descargar productos directamente desde la tienda e instalarlos automáticamente en su dispositivo móvil.
  • La herramienta actualiza sus aplicaciones y juegos a diario, por lo que siempre tendrás la última versión de la aplicación o el juego que estés buscando.
  • Esto le da la oportunidad de personalizar todas las características de la aplicación, es decir, de darle su toque personal.
  • Te ofrece un amplio y variado catálogo de aplicaciones modificadas y parcheadas.

Si no encuentras una aplicación o un juego en la tienda oficial de Android, puedes descargar ACMarket en tu dispositivo y seguro que lo encuentras. Esta herramienta te ofrece una gran cantidad de entretenimiento completamente gratuito que puedes disfrutar siempre que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *