Facebook Lite

Varía según el dispositivo.

Con Facebook Lite, puedes estar en contacto con tus amigos más rápido y más fácil que nunca. Con Facebook Lite, puedes conectarte y permanecer conectado a tu red social. La aplicación Facebook Lite tiene un tamaño reducido, ahorra espacio en tu teléfono y te permite utilizar Facebook en un entorno 2G. Muchas de las funciones clásicas de Facebook están disponibles en la aplicación, como compartir la línea de tiempo, los "me gusta" de las fotos, la búsqueda de personas y la edición de perfiles y grupos. Las características específicas incluyen.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 20,432,185
Desarrollador
Meta Platforms Inc.
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
2 de enero de 2022
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Aplicación móvil de Facebook gratuita y ligera

Facebook Lite es una aplicación independiente de Facebook para Android, diseñada para los usuarios con poca conectividad del smartphone o poca memoria. Permite acceder a la funcionalidad de la plataforma original, optimiza el consumo de recursos y se ejecuta sin problemas, mostrando una versión anticuada pero totalmente funcional de la red social.

Conectar con la gente

Cada vez son más las personas que utilizan aplicaciones de redes sociales para sus teléfonos inteligentes en lugar de plataformas en línea para conectarse con otras personas y mantenerse al día de lo que ocurre en el mundo. Sin embargo, si vives en una zona sin conectividad o tienes un dispositivo Android antiguo, ejecutar las aplicaciones de Twitter, Instagram y Facebook puede ser más un reto de lo que vale.

Ahí es donde entra Facebook Lite. Es una aplicación compacta de 2MB que te da acceso a todas las funciones básicas de Facebook sin gastar tus datos. También funciona en redes 2G, lo que es muy útil para muchas personas.

Aunque se asemeja al aspecto de las aplicaciones de hace una década, sigue teniendo todo lo necesario para el uso diario.

Todavía tiene muchas características

Aunque carece de las nuevas funciones que los desarrolladores llevan años introduciendo, FB Lite sigue siendo Facebook hasta la médula. puedes.

  • Crear una nueva cuenta o acceder a una ya existente
  • Buscar y añadir personas como amigos
  • Comparte actualizaciones de estado y fotos en tu línea de tiempo
  • Me gusta, comentar y compartir publicaciones
  • Participar e inscribirse en eventos sociales
  • Recibir alertas interactivas
  • Disfruta de las funciones de seguridad
  • Comprar y vender en el mercado
  • La mensajería no admite audio ni vídeo, pero por lo demás, no ha cambiado mucho. Verás barras de descarga, banners familiares y todas las características de la antigua interfaz.

Normal y ligero

A pesar de la falta de complementos, Facebook Lite sigue siendo muy práctico y fácil de usar. También es ideal para aquellos que quieren usar menos Facebook, ya que elimina todo tipo de «campanas y silbatos» que te hacen desplazarte por la pantalla más tiempo del que deberías.

Su desventaja es que no se ve tan espectacular como la aplicación normal. Ambas aplicaciones hacen un trabajo similar; la elección depende de la frecuencia con la que utilices Facebook.

Nuestra opinión

En general, Facebook Lite es una forma mucho más sencilla de utilizar la popular plataforma social. Es una aplicación sencilla y sin complementos que te permite estar en contacto sin demasiadas complicaciones.

¿Merece la pena descargarlo?

Sí, si la aplicación de Facebook absorbe todos tus datos o si tu teléfono no funciona correctamente con ella. Si no, quédate con la versión normal.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Facebook Lite APK?

1. Toca el archivo Facebook Lite APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *