Facebook

Varía según el dispositivo.

Ahora es más rápido y sencillo que nunca mantenerse en contacto con tus amigos . Comparte actualizaciones y fotos, interactúa con amigos y páginas, y mantente en contacto con las comunidades que más te importan.
Descargar APK
3.3/5 Votos: 123,801,294
Desarrollador
Meta Platforms Inc.
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
21 de diciembre de 2021
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar Facebook gratis en 2022

Si estás buscando la mejor manera de descargar el APK de Facebook para tu teléfono Android, has llegado al lugar adecuado. Hoy veremos cómo descargar la última versión de la aplicación de red social más popular del mundo. La gente como yo está constantemente actualizando su aplicación y añadiendo nuevas características importantes todo el tiempo. Aquí te dejamos el APK actualizado para que estés siempre al día. Descargar la versión gratuita de Facebook para Android, iPhone o iPad es muy fácil, sobre todo si tienes uno de los últimos smartphones o tablets. También proporcionamos APKs para todos aquellos usuarios de Android que prefieren instalar aplicaciones manualmente y bajo el control de su teléfono. Todo el mundo conoce ya este popular servicio.

Es la red social más importante de la historia, con miles de millones de usuarios en todo el mundo. Con la aplicación móvil, los usuarios pueden hacer un seguimiento de su red social de forma rápida y sencilla. Con la aplicación de Facebook, puedes actualizar el estado de tu perfil, publicar, compartir, dar «me gusta» y mucho más.

Descargar e instalar Facebook

Tener Facebook en el móvil es casi una obligación hoy en día. Si quieres saber cómo conseguir FB gratis en tu teléfono, vamos a explicarlo paso a paso. Si eres usuario de Android y quieres conseguir la última versión, toma nota de lo que te contamos a continuación.

En primer lugar, tenemos que activar la opción de instalación del APK en su dispositivo. Para ello, vaya a Configuración > Seguridad y active la opción «Fuentes desconocidas». Una vez que nuestro dispositivo está listo, vamos a descargar el APK de Facebook en español, lo cual puedes hacer desde el siguiente enlace. Una vez completada la descarga, procederemos a instalarla. Para ello, navegamos hasta el archivo APK descargado y pulsamos sobre él. Seleccione la opción «Instalar» y el proceso se iniciará automáticamente. Una vez que esté lista, pondremos en marcha la aplicación en Android. También puedes descargarlo desde Google Play a través del enlace anterior.

Si tenemos un dispositivo iOS (iPhone o iPad), lo único que tenemos que hacer es instalar Facebook directamente desde la App Store. Para ello, nos dirigimos al siguiente enlace y pulsamos ‘Get’ para descargar e instalar. Por último, si eres usuario de Windows Phone, nos complace anunciar que esta popular aplicación también está disponible en tu teléfono y tableta.

Descargar versiones anteriores de Facebook

Si quieres una versión anterior de la aplicación, tendrás que conseguir el APK de esa versión. Sin embargo, dependiendo de la versión de Android que utilices, es posible que algunas versiones antiguas no funcionen correctamente en tu dispositivo. Por lo tanto, siempre recomendamos utilizar la última versión de Facebook para Android, iPhone o iPad.

Así que esperamos que hayas podido descargar la última versión de Facebook gratis para tu Android, iPhone y iPad. De esta manera, podrás disfrutar de todas las novedades que se han añadido a la app oficial de la red social más importante del mundo.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *