GBWhatsApp – Ultima Versión Oficial (Descargar AHORA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

GBWhatsApp es otro gran mod no oficial para WhatsApp para Android. Si quieres utilizar la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, pero con características y funcionalidades exclusivas, te encantará. Para instalarlo, sólo necesitas un dispositivo Android y 5 minutos de tiempo. Puedes descargar fácilmente GBWhatsApp APK e instalarlo en tu dispositivo en un abrir y cerrar de ojos, ¡¡¡adelante, no pierdas el tiempo!!!

¿Qué hace que GBWhatsApp sea tan especial?

Podríamos seguir hablando de todos los beneficios que nos aporta. Sin embargo, sabemos que sólo le interesa lo mejor de lo mejor. Por eso, este mod te permitirá ocultar todas tus conversaciones con un simple clic. Así, proteger su privacidad será más fácil que nunca. Puedes transmitir mensajes hasta a 600 personas a la vez. Previsualiza fotos y vídeos sin tener que descargarlos. Establece nuevos temas y mucho más.

Como ya hemos dicho, se habla mucho de sus características. Por eso, más abajo encontrarás una lista de sus principales características. Sin embargo, lo más importante ahora es saber cómo descargar GBWhatsApp e instalarlo en tu dispositivo, ¿no es así? Sabemos que muchos de vosotros ya tenéis experiencia descargando e instalando APKs, pero muchos sois nuevos en esto.

Descargar GBWhatsApp APK para Android

A continuación te mostraremos cómo descargar el APK de GBWhatsApp desde nuestro servidor. también te mostraremos paso a paso cómo instalar correctamente el mod. a priori puede parecer una tarea sencilla, sin embargo, si no sigues todos los pasos correctamente, pueden producirse errores. Estos errores no son graves, pero son errores que pueden hacer que este MOD de WhatsApp falle. Veamos estos pasos.

Descargar el APK es muy fácil. Sólo tienes que hacer clic en el botón «APK» de arriba. Después de hacer clic en el botón, tendrá que esperar unos segundos para que se inicie la descarga. Tras unos segundos, la descarga se completará y obtendrás el archivo APK descargado en tu dispositivo Android.

Ahora tendremos que instalar el archivo APK en nuestro dispositivo. Para ello, debemos asegurarnos de que la función «Origen desconocido» está activada en nuestro terminal. Para ello, vamos a los ajustes de nuestro dispositivo, buscamos la opción «Seguridad» y la abrimos. En esta sección, desplázate hacia abajo y busca la opción «Origen desconocido». Una vez que lo encuentres, actívalo si no está ya activado. Esta opción de «Origen desconocido» nos permitirá instalar el archivo APK en nuestro terminal. Así que ya estamos listos, todo lo que tenemos que hacer es navegar hasta el archivo y hacer clic en él. Selecciona instalar y espera a que el proceso termine, ¡y disfruta!

Principales características de GBWhatsApp

Como hemos prometido antes, a continuación vamos a conocer las principales características de Android. Hemos adelantado algunas de ellas, y seguro que ya conoces algunas de las más importantes. Sin embargo, los tenemos todos. Veamos cuáles son.

  • Mayor privacidad: podrás ocultar todas tus conversaciones
  • Máxima difusión: podrá emitir mensajes a más de 600 personas al mismo tiempo
  • Vea todas las fotos y vídeos recibidos sin tener que descargarlos.
  • Personalización: Puedes comprar una variedad de temas exclusivos para dar a tu aplicación de WhatsApp un aspecto único.
  • Envío a escala: envíe vídeos de más de 30 MB y hasta 90 fotos a la vez
  • Copia el estado de tu amigo
  • Cambia fácilmente los iconos de las aplicaciones y de las notificaciones
  • Copiar varios mensajes sin duplicar nombres y fechas
  • Ocultar el doble tick azul de WhatsApp y los últimos mensajes vistos

Como puedes ver, esta aplicación es una caja llena de sorpresas. Con este MOD de WhatsApp podrás disfrutar de funciones únicas y exclusivas que no podrás aprovechar en la app oficial. Por eso, muchos usuarios de todo el mundo la están instalando y sustituyendo la app oficial de WhatsApp por ella. ¿Es usted uno de ellos? Adelante, descarga GBWhatsApp APK gratis en tu Android y empieza a disfrutar de la verdadera experiencia de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *