Lucky Patcher – Descargar Última Versión Oficial GRATIS

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Lucky Patcher APK es una fantástica aplicación para Android que nos permite cambiar la configuración de nuestras aplicaciones y hacer lo que queramos. Si eres de los que quieren destacar entre la multitud y tener un control absoluto sobre tu terminal, esta es la herramienta que estás buscando. No lo pienses más, descarga el APK para Android desde nuestro AppMarket. En pocos segundos el APK estará en tu dispositivo y podrás acceder a todas las ventajas de esta gran app.

Nuestro terminal tiene muchos beneficios que podemos obtener a través del rooting. Sin embargo, una de las formas más populares, y la razón por la que la mayoría de la gente lo hace, es eliminar el software molesto. Seguro que te has dado cuenta de que tienes un montón de aplicaciones instaladas en tu teléfono que no necesitas, no te interesan o simplemente no quieres que existan. Por desgracia, por mucho que lo intentes, no podrás eliminarlos de tu teléfono. Ahí es donde entra Lucky Patcher.

Todas estas aplicaciones preinstaladas en tu smartphone o tablet Android se denominan bloatware. Sólo los usuarios registrados pueden desinstalar este tipo de aplicaciones, y con Smiley te será muy fácil hacerlo. Así que, si quieres obtener más beneficios además del rooteo, hay que instalar Lucky Patch, como dice el gran Yoda.

Lucky Patcher: una solución fiable para deshacerse del software molesto
Para poder descargar el APK de Lucky Patcher, debemos cumplir una serie de requisitos. La primera es que nuestro dispositivo Android ya está rooteado. Para ello, podemos utilizar una aplicación como Kingroot o similar. Una vez que hemos rooteado nuestro dispositivo, pasamos al siguiente requisito: el APK. Para ello podemos conseguir el APK aquí.

Sólo tienes que hacer clic en el botón «APK» de arriba y la descarga se iniciará automáticamente. Una vez que tenemos el archivo en el terminal, hacemos clic en él para instalarlo. El proceso de instalación puede durar unos minutos, pero normalmente no tarda más de 5 minutos.

Principales características de Lucky Patcher

  • Lucky Patcher es un parcheador universal para usuarios root. Con este parcheador, podrás manipular cualquier aplicación o juego instalado en tu dispositivo. Así que vamos a ver qué podemos hacer.
  • Podemos eliminar el comprobador de licencias
  • Elimine de una vez por todas los molestos anuncios incrustados en aplicaciones de terceros.
  • Cambia los permisos según te convenga
  • Extrae el archivo APK de cualquier aplicación o juego instalado en tu teléfono o tableta
  • Desbloquea aplicaciones de pago para instalarlas en otros dispositivos que tengas
  • Copia de seguridad automática de las aplicaciones

Depende totalmente de si la aplicación en cuestión ha sido parcheada o no. Por ello, Lucky Patcher clasifica las aplicaciones de nuestro sistema por colores. Cada color nos permite caracterizar cada aplicación en función de las oportunidades que podemos aplicarle. En verde veremos todas las solicitudes que tienen una alta probabilidad de ser registradas. El color amarillo significa que hay un parche específico para esa aplicación. Si vemos el color azul, veremos todas las aplicaciones que nos permiten eliminar los anuncios en la aplicación. El color púrpura resalta todas las aplicaciones de la lista del lanzador. El color naranja destaca todas las aplicaciones del sistema (bloatware). Todas las aplicaciones que son temporalmente inutilizables están resaltadas en rojo.

Así, hemos podido conocer un poco de lo que es capaz Lucky Patcher APK. Te invitamos a descargar esta magnífica aplicación en tu dispositivo móvil o tableta. Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con la aplicación y si cumple con todas tus expectativas. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier pregunta o sugerencia y esperamos que disfrutes mucho de esta gran herramienta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *