Minecraft – Descargar Ultima Versión Oficial

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Minecraft: Pocket Edition es uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Es una versión reducida del legendario juego de ordenador Minecraft, un universo lleno de posibilidades, acción y adrenalina. La jugabilidad es exactamente la misma que la de la versión completa para PC, pero perfectamente adaptada a los smartphones y las tabletas.

Se puede considerar un juego de mundo abierto. Esto significa que todo lo que ocurre, que aún no se ha descubierto, es imprevisible. Además, tu objetivo será el mismo de siempre: recoger madera, carbón, piedra y aumentar tus provisiones para poder construir todo lo que puedas imaginar. Esta fabulosa adaptación está disponible para Android, iPhone, iPad y Windows Phone, así que a qué esperas, descárgala ya.

Minecraft: Pocket Edition se actualiza con frecuencia y contiene contenidos exclusivos para todos los jugadores. Descubre nuevos monstruos, animales, objetos y muchas otras sorpresas. El juego de arcade más popular del mundo ha llegado por fin a la pequeña pantalla y ya está disponible para todos los que tengan un dispositivo con acceso a Internet.

Minecraft: Pocket Edition, una fiel adaptación del juego de ordenador, llega a tu smartphone y tablet.
La adaptación a la pequeña pantalla de este fabuloso juego es realmente increíble. Los chicos de Mojang han pensado en el más mínimo detalle para hacer funcionar la Pocket Edition de Minecraft. Disfruta del modo de supervivencia en el que tienes que moverte rápido para evitar ser comido o destruido por cualquier otra criatura, bicho o monstruo que encuentres en el camino. Construye un vehículo para moverte más rápido por el mundo y construye una vivienda para sobrevivir a las frías y solitarias noches …….

En cuanto a los gráficos, hay que decir que son fieles a la versión completa. Si te gustan los juegos de estilo retro, estás de suerte. Aquí sólo encontrarás gráficos pixelados, una jugabilidad suave y rápida, y unos controles muy optimizados para los dispositivos táctiles. Sin embargo, si tuviéramos que sacar algo negativo de este juego, por decirlo suavemente, serían los efectos de sonido, que no son todo lo buenos que podrían ser.

Algunas de las características interesantes de Minecraft: Pocket Edition

  • Explora magníficos mundos generados aleatoriamente
  • Pieles, texturas y paquetes de bonsáis comunitarios
  • Construye cosas fantásticas en todos los mundos por los que pases
  • Juega con recursos ilimitados en el modo creativo
  • Lucha a lo grande en el modo de supervivencia y sobrevive a las criaturas más desagradables del planeta
  • Puede hacerlo localmente o en línea, como prefiera.
  • Así que si te interesa un mundo fantástico e interminable lleno de sorpresas, Minecraft para Android, iPhone, iPad y Windows Phone es para ti ¡¡¡consíguelo ya!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *