Netflix

Varía según el dispositivo.

¿Buscas las series y películas de las que todo el mundo habla? Están todas en Netflix.
4.5/5 Votos: 12,466,923
Desarrollador
Netflix Inc.
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
14 de diciembre de 2021
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descripción de Netflix

Netflix es una de las plataformas de entretenimiento online más populares del mundo. Únase al servicio de suscripción líder y vea programas de televisión y películas en línea. Para ver contenido ilimitado y seguir tus programas o películas favoritas desde cualquier lugar, descarga Netflix de forma totalmente gratis en 2022 ahora. La aplicación oficial le da acceso a todo el contenido y le ofrece una experiencia única.

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación de servicio, tendrás que introducir tus datos de usuario para acceder a todo el contenido. Podrás disfrutar de series como Line of Fire, Alien, Punisher, Godless y muchas más en tu iPad, Android, iPhone o Windows Phone. Así que si aún no estás suscrito a Netflix, ¿a qué esperas? Por una pequeña cuota mensual, tienes acceso ilimitado a miles de programas y películas en línea.

Por supuesto, el popular servicio ha lanzado una aplicación oficial compatible con las principales plataformas móviles. Puedes instalarlo en iOS, Android y Windows Phone. Con el APK, puedes hacer muchas cosas. Tantos como puedas imaginar. Puedes ver series y películas online cuando estés en el autobús de vuelta a casa, en el tren de camino al trabajo o en un viaje largo en el que tengas que viajar con tus padres. Está hecho para gente que no quiere aburrirse. ¿Es usted uno de ellos?

Descargar Netflix gratis

Es fácil descargar el APK de Netflix para Android. Para ello, basta con hacer clic en el botón «APK» de la parte superior de esta página. Tras unos segundos, la descarga comenzará inmediatamente y en unos instantes verás el APK listo para ser instalado en tu Android. Si quieres instalarlo en tu iPhone o iPad, haz clic en «iOS» y completa la descarga desde la App Store. Si quieres descargar la aplicación para Windows Phone, es fácil hacerlo. Haz clic en el botón correspondiente y te llevará a la tienda de Windows Phone, completa la descarga e inicia la instalación.

Las principales características de Netflix

Suponemos que todos ustedes ya conocen las características de una de las aplicaciones más instaladas en el mundo. Es un servicio que todo el mundo conoce. Es una aplicación que no puede ser otra cosa. Veamos con más detalle las características más importantes.

  • Para utilizar la aplicación, es necesario tener una suscripción a Netflix.
  • Te da acceso ilimitado a películas y series online.
  • Vea sus programas favoritos y las últimas películas al instante.
  • Navegue por un catálogo de miles de títulos siempre actual y en evolución.
  • Califica tus películas y programas de televisión favoritos. Lea lo que otros dicen de ellos
  • Empezar a ver contenidos en un dispositivo y continuar en otro

Aquí tienes la última versión APK de Netflix para Android. También puedes instalarlo fácilmente desde tu iPhone, iPad o Windows Phone. ¡¡¡No pierdas la oportunidad de unirte a millones de personas en todo el mundo y ver películas y series online de forma rápida y sencilla por un módico precio!!!

 

Novedades

Los grandes éxitos y los clásicos se ven mejor con la última actualización de la aplicación Netflix para tu teléfono y tableta.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *