WhatsApp Plus – Descargar Ultima Versión Oficial

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Descargar WhatsApp Plus gratis (todas las versiones desde 2022)

Descargar WhatsApp Plus APK en 2022 se está convirtiendo en un hábito para todos aquellos usuarios de Android que quieren disfrutar de una experiencia única con sus amigos a través de la popular app de mensajería instantánea. Quizás eso es lo que te ha traído a este portal y nos enorgullece decir que estás en el lugar adecuado para aprender paso a paso cómo hacerlo, únete a nosotros… Los pasos para descargar WhatsApp Plus en tu móvil son muy sencillos y se complementan con nuestros consejos detallados.

Descargar la última versión de WhatsApp Plus gratis

Antes de nada, vamos a presentar brevemente qué es WhatsApp Plus, porque no es otra cosa que una de las apps más famosas para la plataforma Android, aunque un mod no oficial de la app original, también conocido como WhatsApp + o WhatsApp Plus Holo, que registra el historial de descargas de la tienda no oficial como 2022. El mod de WhatsApp es «no oficial», no podemos descargarlo directamente desde la tienda Google Play, tenemos que recurrir a sitios de terceros.

Suponemos que si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en descargar WhatsApp Plus en tu dispositivo Android, pero lamentablemente no sabes cómo hacerlo. Si es así, tenemos buenas noticias para ti, porque te presentamos una completa guía sobre cómo descargar e instalar la última versión de WhatsApp Plus en tu dispositivo, paso a paso. ¿Quieres saber cómo? Leer más…

WhatsApp Plus Status 2022 (WhatsApp Plus APK JiMODs)

Como ya sabrás, WhatsApp Plus es el producto estrella de este año, y tras meses de algunos problemas de compatibilidad, bloqueo de WhatsApp, problemas de seguridad y otros problemas que ya conoces, este año WhatsApp Plus es más fuerte que nunca. Por si no lo sabías, WhatsApp Plus ha salido este año y es más potente, seguro y fiable que los anteriores. Estamos hablando de los jiMODs de WhatsApp Plus, por supuesto.

WhatsApp Plus JiMODs es un MOD de WhatsApp para dispositivos Android que te ofrece miles de ventajas adicionales que no ofrece la app oficial de WhatsApp en la Play Store, por lo que los beneficios de instalar WhatsApp+ JiMODs son realmente ilimitados.

Para descargar la última versión de WhatsApp Plus JiMODs APK, simplemente haga clic en el enlace de abajo y descargar el archivo MOD APK en su dispositivo Android. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es encontrar el archivo APK que descargaste anteriormente e instalarlo en tu smartphone. Es así de sencillo y fácil.

Enlace para descargar WhatsApp Plus JiMODs APK|Descarga (enlace anterior)

Cómo descargar la última versión de WhatsApp Plus en Android

Para descargar el APK de WhatsApp Plus en tu dispositivo Android, lo primero que tenemos que hacer es descargar el popular mod, para lo cual tenemos varias opciones. Como decíamos antes, WhatsApp Plus no se puede descargar desde la tienda Google Play, por lo que tenemos que recurrir a sitios de terceros para hacerlo. Afortunadamente, es muy sencillo, y WhatsApp Plus se descargará en tu dispositivo móvil.

Una vez descargado, obtendrás un fabuloso archivo con la extensión «.apk», que deberás guardar como un diamante en la tarjeta externa de tu dispositivo móvil. Ahora vamos a olvidarnos de este archivo por un tiempo y pasar al paso más importante: eliminar finalmente el WhatsApp original de tu smartphone.

Para descargar WhatsApp Plus 2018 APK, eliminar la app original de WhatsApp es uno de los pasos más importantes a la hora de instalar un mod no oficial, ya que no podemos instalar dos apps en el mismo dispositivo al mismo tiempo. Sin embargo, no tienes que preocuparte de nada porque WhatsApp Plus funciona igual que la app oficial…. ¡¡¡Mentira!!! …… ¡¡¡¡Esto funcionará mucho mejor !!!!

¡¡¡Recuerda!!! Deshazte de la aplicación antes de instalarla
A continuación, para eliminar WhatsApp de tu dispositivo, primero tienes que ir al menú de ajustes de tu smartphone o tableta Android y, a continuación, hacer clic en «Aplicaciones» o «Gestor de aplicaciones» (el nombre de esta opción puede variar ligeramente en función del modelo de tu dispositivo y de la versión de Android que estés utilizando). Una vez dentro, veremos una lista de todas las apps y juegos instalados en el dispositivo, por lo que sólo tenemos que buscar la app «WhatsApp», pulsar sobre ella y seleccionar la opción «Desinstalar».

¡¡Perfecto!! Nuestro smartphone Android ahora no tiene WhatsApp, por lo que ya no tenemos ningún obstáculo para descargar el APK de WhatsApp Plus e instalarlo en nuestro dispositivo. Para ello, primero tenemos que ir a Configuración y hacer clic en la pestaña «Seguridad». En la pestaña «Seguridad», debemos buscar la opción «Fuentes desconocidas» y activarla, ya que esta opción nos permitirá instalar el archivo .apk que hemos descargado anteriormente. Ahora solo tenemos que ir a nuestra tarjeta SD de Android, buscar el archivo «.apk» que hemos descargado antes y pulsar sobre él para instalar WhatsApp+ en nuestro smartphone o tablet favorito con el sistema operativo de Google.

Esperamos unos segundos a que se complete el proceso (no seas impaciente, ya vendrá todo lo divertido) y …… ¡¡Eso es!! ¡¡¡WhatsApp Plus ya está instalado en nuestro teléfono Android!!!

¿No funcionaba bien? … Continuar leyendo…
Con tanto texto explicativo, es posible que te hayas perdido en algunos lugares o que te hayas saltado por error alguno de los pasos anteriores ……. No te preocupes, si quieres descargar WhatsApp Plus, la mejor app de mensajería instantánea del mundo, e instalarla en tu smartphone o tablet Android de forma satisfactoria, aquí tienes un resumen muy breve de los puntos más importantes que debes observar.

  • Desinstala la aplicación oficial de WhatsApp de tu dispositivo.
  • Descarga WhatsApp Plus en tu smartphone o tablet desde una tienda de terceros o desde el enlace que te dejamos arriba (WhatsApp Plus JiMODs).
  • Guarda el archivo descargado (formato .apk) en la tarjeta SD de tu smartphone.
  • Vaya a Configuración > Seguridad y active la opción «Fuentes desconocidas».
  • Ve a tu tarjeta SD y toca el archivo con formato «.apk» para instalar WhatsApp Plus Holo (o WhatsApp Plus, o WhatsApp+).
  • Espera unos segundos y ya está todo listo.
    Con estos sencillos pasos, podemos completar nuestra guía completa para descargar WhatsApp Plus e instalarlo en nuestro dispositivo Android. ¿Tiene alguna pregunta? ¡¡¡Cuéntanos tu situación y te ayudaremos en lo que podamos!!!

WhatsApp Plus Reborn: la solución a todos tus problemas

Como muchos ya sabéis, se ha creado un nuevo WhatsApp+ llamado Reborn que nos permite seguir disfrutando de las ventajas de la versión Plus en WhatsApp en cualquier dispositivo Android compatible. Sigue actualizándose regularmente y actualmente cuenta con la versión 1.80, que incluye llamadas de voz gratuitas de WhatsApp y la última versión del rediseño Material Design.

Así que, si quieres descargar WhatsApp Plus 5.90, estás de suerte, porque si sigues el enlace que te hemos dejado arriba, podrás instalar correctamente WhatsApp+ en tu smartphone Android y disfrutar de las ventajas de tener el MOD de WhatsApp más avanzado del mundo.

Quieres conocer los diferentes tipos de WhatsApp Plus en APK?

A continuación, te ofrecemos un resumen de los diferentes tipos de WhatsApp Plus actuales. Y aparte de las diferentes versiones de WhatsApp Plus Reborn (recordemos que la 1.90 es la última versión por el momento), una app conocida mundialmente como «Wasap» pero que en realidad se escribe como WhatsApp, hay muchos mods que imitan la versión Plus original del rafalense. Aquí te dejamos las más famosas que aún funcionan y no corren peligro de ser «baneadas» por la app de mensajería. Te dejamos un enlace directo al archivo APK de WhatsApp Plus para que puedas descargarlo directamente en tu teléfono: empecemos.

APK | WhatsApp Plus GB 3.8 (también conocido como GBWhatsApp Plus o GBWaplus) – Se trata de un fabuloso e inusual MOD de WhatsApp para Android que permite a los usuarios acceder a todas las ventajas de la versión Plus de la aplicación, pero con algunos cambios que lo hacen simplemente único. Ni que decir tiene que es una versión moderna y actual que ofrece (y esperemos que siga haciéndolo durante mucho tiempo) una gran diversión a todos los usuarios que la prueben.

APK | WhatsApp Plus Reborn 1.90 – Como decíamos antes, esta versión es una de las más utilizadas por la mayoría de los usuarios de Android que quieren disfrutar de verdaderas mejoras y novedades en la app nativa de WhatsApp. Tanto es así que este mod te permite ocultar a WhatsApp que lo estás usando, por lo que no hay absolutamente ningún peligro de que tu cuenta de WhatsApp sea baneada. Además, cuenta con todas las características anteriores, lo que sin duda la convierte en una de las mejores (si no la mejor) opciones disponibles en la plataforma de Google en este momento.

Vive una experiencia única con la última versión de WhatsApp Plus

APK | WAMOD es una alternativa a WhatsApp Plus que te dará acceso a numerosas funciones y beneficios únicos que te harán sentir como un verdadero «usuario Plus». Como ya hemos dicho, con WAMOD puedes enviar y recibir contenido multimedia a máxima resolución (de modo que las imágenes y los vídeos se envían o reciben sin pérdida de calidad de imagen), instalar y modificar el tema de WhatsApp que quieras, acceder a un gran número de iconos y emoji EMOJI nuevos y exclusivos y mucho más…

Estos son tres de los MODs de WhatsApp Plus más famosos para Android de este año, pero no podemos olvidarnos de los MODs de WhatsApp que actualmente están arrasando. Estos son los JiMODs de WhatsApp Plus que habrás leído al principio de este artículo.

Actualmente, en lo que va de este 2018 para Android, WhatsApp Plus JiMODs es la app más estable y segura en cuanto a WhatsApp MODs para Android. Así que te animamos a que pruebes esta nueva y esperada versión mejorada de WhatsApp Plus JiMODs en tu dispositivo móvil y nos cuentes tus impresiones en los comentarios de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *